FERIA EDUCATIVA 2017

Instituto Municipal de Educación

martes 24 enero de 2017
PLAZA ESTADO DE MÉXICO
FERIA EDUCATIVA 2017

 

CON MOTIVO DE CUMPLIR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPROMISOS EN LA EDUCACIÓN, LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRÍA, LLEVÓ A CABO EL 24 DE ENERO  EN LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO (EXPLANADA TEATRO CENTENARIO) CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA FERIA EDUCATIVA 2017.

EN LOS 45 STANDS DE DICHA FERIA PARTICIPARON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS ENTRE ELLOS UVM, ATENEO, UNITEC, UNID, ULA, INSTITUTOS GASTRONOMICOS, UCI, CORONADO, LUM, HARMON HALL, GRUPO CEDVA, CONAMAT, INEA, UNIDE, NORMAL DE TLALNEPANTLA, CONALEPS, CEBTIS, PREPARATORIAS OFICALES, BACHILLERES, POR MENCIONAR ALGUNAS. CON LA  FINALIDAD DE ASESORAR, ORIENTAR Y PROPORCIONAR DESCUENTOS, BECAS  Y MEJORES OPCIONES EDUCATIVAS QUE HAY EN NUESTRO MUNICIPIO PARA  QUE LOS JÓVENES QUE SON EL PRESENTE Y FUTURO DE TLALNEPANTLA, PUEDAN CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS BENEFICIÁNDOSE ELLOS Y SUS FAMILIAS.

CON ESTA ACCIÓN LA PRESIDENTA MUNICIPAL LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA DA UN PASO MÁS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO PARA OFRECER UN MEJOR FUTURO.

Imágenes del Evento