APOYO A SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA PARA EL ASEO DE ESCUELAS PÚBLICAS DE NIVEL BÁSICO

Instituto Municipal de Educación

martes 24 enero de 2017
TEATRO CENTENARIO
APOYO A SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA PARA EL ASEO DE ESCUELAS PÚBLICAS DE NIVEL BÁSICO

COMO PARTE DEL COMPROMISO QUE LA ADMINISTRACIÓN 2016-2018 TIENE CON LA EDUCACIÓN, LA  ALCALDESA DE TLALNEPANTLA DE BAZ LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA, ENTREGÓ APOYOS ECONÓMICOS A SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA COADYUVANDO  EN LA LIMPIEZA DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS Y A SU VEZ AYUDAR A ELEVAR LA CALIDAD EDUCATIVA.

EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, OTORGA UN APOYO ECONÓMICO MENSUAL A 210 ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA COMPRENDIDAS DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL, PARA CONTRATAR A UN TRABAJADOR MANUAL.

RESALTANDO QUE ESTE PROGRAMA ES UN ESFUERZO FINANCIERO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA PARA BENEFICIAR A JARDÍN DE NIÑOS, PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y TELESECUNDARIAS, LO QUE REPRESENTA UNA INVERSIÓN ANUAL CERCANA A $5'040,000   MILLONES DE PESOS.

TLALNEPANTLA SE HA DISTINGUIDO POR SER UN MUNICIPIO QUE INVIERTE EN LA EDUCACIÓN Y APOYA CON TODO TIPO DE RECURSOS A TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ÁREA MUNICIPAL, LO QUE REFLEJA EL COMPROMISO QUE SUS AUTORIDADES TIENEN CON LA EDUCACIÓN, AL CUMPLIR CON HECHOS CONCRETOS SUS PROMESAS.

Imágenes del Evento

Relevante

REUNION DE TRABAJO

viernes 12 febrero de 2016

REUNION DE TRABAJO

jueves 11 febrero de 2016

CAPACITACION

lunes 15 febrero de 2016