1RA. FERIA DE LAS PLANTAS Y LAS FLORES

Dirección General de Desarrollo Económico (Unidad de Turismo)

sábado 18 marzo de 2017
Inauguración
1RA. FERIA DE LAS PLANTAS Y LAS FLORES

La Presidenta Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz inaugura la Primera Feria de las Plantas y las Flores en Tlalnepantla de Baz.

El consejo Regional de Floricultores del Municipio de Atlacomulco del Estado de México es el responsable de traer la 1ra. Feria de las Plantas y las Flores a Tlalnepantla de Baz, gracias al Ing. Germán Vázquez Flores, precursor y representante legal del Consejo, podemos apreciar la naturaleza de manera más cercana a través de talleres y pláticas que nos harán reflexionar y sensibilizarnos en este tema.

Los huertos Urbanos y Abonos Orgánicos son talleres, sólo por mencionar algunos, que se darán dentro de esta Feria, sin duda una gran oportunidad para llevar una tarea de responsabilidad y conciencia para nosotros mismos y de difusión ambiental para nuestra familia y amigos.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Dr. Gustavo Baz Prada, a un costado de la Catedral de Corpus Christi, habiendo sido inaugurado por la Lic. Aurora Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, el Director de Desarrollo Económico el Ing. Marco Aurelio Álvarez Flores y la Titular de la Unidad de Turismo la Lic. Yanett Maribel Soto Díaz. 

Así que si quieres adquirir o aprender más sobre el cuidado de las plantas te esperamos en la 1ra. Feria de las Plantas y las Flores que estará hasta el 2 de abril de 2017.