OPERATIVO DEJA 47 DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS

Comisaría General de Seguridad Pública

lunes 30 octubre de 2017
OPERATIVO DEJA 47 DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS

Fuerzas estatales y federales realizaron el operativo denominado GTO Tlalnepantla, que dejó como resultado 47 detenidos por su presunta participación en la comisión de diversos delitos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para tal fin, fueron se desplegados 514 elementos de la FGJEM, Sedena, Semar, de Seguridad Estatal, de Gendarmería y Policía Federal, en 19 de las colonias con mayor incidencia delictiva en este municipio como: Lázaro Cárdenas, El Olivo, San Javier, El Tenayo, Hacienda de en Medio, San Lucas Tepetlacalco, El Mirador, San Pedro Barrientos, San Lucas Patoni, Prensa Nacional, San Juan Ixhuatepec y Jorge Jiménez Cantú.

Como parte del operativo, se cumplieron con órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, barridos en calles y filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros.

Las 47 personas fueron aseguradas por su probable participación en la comisión de hechos ilícitos en flagrancia como delitos contra la salud, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, simulación de vehículo oficial y portación de arma prohibida. #TDB #CulturaDePaz

 

Imágenes del Evento