Prevención de la violencia contra las mujeres

Estamos cerca de ti, conversa, informate y forma red.

Twitter Facebook outube

¿Qué es la violencia contra las mujeres?

Es todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un DAÑO o sufrimiento físico, sexual o psicológico para las mujeres, inclusive las amenazas de tales actos, la intimidación o privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada.

La violencia, sea en la forma que sea, siempre es un hecho repudiable y que deja mucho margen para la reflexión.

Es por esa razón que el ser humano nunca debe de dejar de pensar en ella, en su significado y en lo que se esconde detrás de ella.

Fortaseg

Entrega de constancias y kits a las 300 mujeres capacitadas a través del recurso FORTASEG

En coordinación con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y el Instituto Municipal para la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres, en el  marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se llevó a cabo la Jornada Magna de Atención a la Mujer en Zona Oriente y se hizo la entrega simbólica de constancias y kits a las 300 mujeres capacitadas a través del recurso FORTASEG. A través de la colocación de stands se ofrecieron diferentes servicios integrales para la mujer, beneficiando a más de 700 mujeres. Así mismo, se brindó un Taller práctico de Defensa Personal proveniente de Israel (KRAV MAGA).

Visitas: 501