OPERATIVOS IMPLEMENTADOS EN TLALNEPANTLA RINDEN RESULTADOS POSITIVOS

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

lunes 13 febrero de 2017
COMUNICADO 380
OPERATIVOS IMPLEMENTADOS EN TLALNEPANTLA  RINDEN RESULTADOS POSITIVOS

* Tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

* Además, se aseguró a cinco individuos por robo a comercio.

Resultado de los constantes operativos que la policía municipal lleva a cabo en coordinación con elementos federales y estatales, se logró la detención de 11 personas por diferentes delitos.

Durante la implementación del operativo CES en San Juan Ixhuatepec, los uniformados aseguraron a Edgar Eduardo “N”, de 20 años de edad, y a Andrés “N”, de 19 años, quienes iban a bordo de una camioneta blindada Ford Explorer.

Al realizarles una inspección de rutina, se les encontraron tres bolsas de plástico transparente con aproximadamente 450 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

En otro caso, personal de seguridad recibió un reporte del centro de mando municipal C-4 en el que se informaba de la presencia sospechosa de varios individuos en el Parque Lineal, ubicado en Valle de Ceylán.

Al llegar al lugar, los uniformados efectuaron una revisión a Juan “N”, de 18 años de edad, quien tenía en su posesión una bolsa de plástico blanca con hierba seca, al parecer marihuana, por lo que fue trasladado al MP.

De igual forma, en otro reporte recibido en el C-4, se solicitó la presencia de los uniformados en la calle Henry Ford, Industrial San Nicolás, en donde se les indicó que el coordinador de seguridad de una empresa iba en persecución de un sujeto que sustrajo cableado.

Derivado de dicha denuncia, se implementó un operativo de búsqueda, logrando detener a Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, quien dentro de una mochila traía cable de cobre.

En una acción más, por medio del C-2, elementos de la policía local fueron notificados de un robo en proceso a una camioneta Eurovan, color blanco de la empresa Fedex, en avenida Río de los Remedios esquina Juan Sarabia, colonia San Juan Ixhuatepec.

La rápida respuesta de los municipales permitió la detención de Daniel “N”, de 23 años de edad, quien se encontraba en el interior del vehículo empuñando un arma punzocortante de aproximadamente 20 centímetros, con la que amagaba al conductor.

Por otra parte, durante la implementación del operativo Cordón de Seguridad en los límites con Naucalpan, se aseguró a Paola “N” y Norma “N”, ambas de 25 años de edad, así como a Omar Daniel “N”, de 23 años, y a un menor de edad, señalados por el personal de seguridad de una tienda como los responsables de haber sustraído mercancía de la misma.

Así también, policías municipales pusieron a disposición de las autoridades competentes a Esteban “N”, de 69 años, por llevarse mercancía de una tienda de autoservicio sin efectuar el pago correspondiente; en tanto, en la colonia Izcalli Pirámide, se detuvo a Mario Alberto “N”, de 33 años, quien momentos antes agredió físicamente a otra persona.

Imágenes de la noticia