INICIA DENISSE UGALDE PROGRAMA “PINCELADAS EN GRANDE” EN UNIDADES HABITACIONALES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 15 febrero de 2017
COMUNICADO 382
INICIA DENISSE UGALDE PROGRAMA “PINCELADAS  EN GRANDE” EN UNIDADES HABITACIONALES

* En una primera etapa se pintarán las fachadas de los edificios de tres unidades habitacionales de la Zona Poniente.

* Este programa fue gestión de la presidenta municipal ante el gobierno del Estado de México.

Resultado de la gestión realizada ante el gobierno estatal, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría puso en marcha el programa “Pinceladas en Grande”, mediante el cual se pintarán las fachadas de los edificios de tres unidades habitacionales de la Zona Poniente del municipio, en una primera etapa.

Ante vecinos de la Unidad Habitacional Tejavanes, la presidenta municipal agradeció al gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, su voluntad para que este programa beneficie a los tlalnepantlenses que habitan en edificios condominales, ya que inicialmente se implementó para mejorar la imagen urbana de las zonas populares y cerros.

Acompañada del síndico Alberto González Aguilar, así como de regidores, Denisse Ugalde puntualizó que si bien las unidades habitacionales se rigen por la ley de condóminos del Estado de México, hoy el gobierno local tiene la disposición para sumar esfuerzos e impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

“La mejor manera en que podemos avanzar y hacer más cosas es trabajando juntos, uniendo voluntades que repercutan en un mejoramiento del entorno en que vivimos y para tener espacios de convivencia dignos”, afirmó.

Sobre los trabajos que se llevarán a cabo en la U.H. Tejavanes, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, detalló que con una inversión aproximada de 1.5 millones de pesos, se pintarán más 35 mil metros cuadrados de fachadas.

Añadió que como parte de este programa estatal, ya se está laborando en la unidad habitacional San Buenaventura y también se prevé realizar lo propio en El Cortijo.

En nombre de los condóminos de Tejavanes, Juan Jesús Gasca agradeció a la presidenta municipal el cumplimento de los compromisos adquiridos con quienes aquí habitan y la presencia constante en esta unidad para atender las necesidades más apremiantes.

Durante su tradicional gira de trabajo sabatina, la alcaldesa también hizo entrega de apoyos a vecinos de la Zona Oriente, en coordinación con el grupo “Ayúdame a Ayudar” y con la fundación “Muros de Esperanza”, además supervisó la prestación de servicios en la colonia Reforma Urbana como parte del programa “Tlalnepantla, tu ciudad amable” y la instalación de módulos infantiles en la explanada municipal.

Imágenes de la noticia