EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA COMPROMETIDO CON LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 29 septiembre de 2017
COMUNICADO 574
EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA COMPROMETIDO CON LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

·         En esta administración, empresas nacionales y extranjeras han invertido cerca de cinco billones de pesos, generando más de 10 mil empleos.

·         Con la participación de 50 empresas se realizó la Segunda Jornada de Empleo 2017.

Con el objetivo de que los tlalnepantlenses tengan la oportunidad de acceder a una fuente de empleo digna y bien remunerada, el gobierno municipal llevó a cabo la Segunda Jornada de Empleo 2017, en la que 50 empresas ofertaron más de 600 vacantes de distintos niveles.

El director general de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, enfatizó que una de las prioridades de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, es acercar a la población ofertas de empleo para que puedan incursionar al mercado laboral, con todas las prestaciones de ley y así acceder a una mejor calidad de vida.

El funcionario municipal informó que en lo que va de la administración, empresas nacionales y extranjeras han invertido cerca de cinco billones de pesos en el municipio, lo que redituó en la generación de más de 10 mil empleos para beneficio de los tlalnepantlenses.

Puntualizó que estos alcances son resultado de la mejora regulatoria que Tlalnepantla impulsa, ya que en el periodo referido se emitieron más de tres mil licencias de funcionamiento.

Álvarez Flores refirió que para reforzar las acciones en materia de empleo, en la explanada municipal llevan a cabo los “Lunes de Reclutamiento”, de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en los que participan cerca de 15 empresas para ofertar vacantes.

Anunció que ya se trabaja en jornadas de empleo para personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes, con la finalidad de que todos los sectores de la población tengan acceso a estas oportunidades.

Algunas de las empresas que asistieron a esta Segunda Jornada de Empleo 2017 son Total Play, Sanborns, Walmart, La Casa de Toño, Grupo Kasa Automotriz, Jardines del Recuerdo, por mencionar algunas, ofreciendo desde puestos de ayudantes generales hasta administrativos. 




 

 

Imágenes de la noticia