EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO, TLALNEPANTLA RECUERDA LOS IDEALES DE GUSTAVO BAZ PRADA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

jueves 12 octubre de 2017
COMUNICADO 585
EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO, TLALNEPANTLA RECUERDA LOS IDEALES DE GUSTAVO BAZ PRADA

·         La presidenta municipal encabezó la ceremonia conmemorativa por el 30 aniversario del fallecimiento del ilustre tlalnepantlense.

·         Ugalde Alegría reiteró que este gobierno está abierto al diálogo con la ciudadanía.

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, encabezó la conmemoración del 30 aniversario luctuoso del doctor Gustavo Baz Prada, ceremonia en la que se resaltaron las aportaciones que el ilustre tlalnepantlense hizo a la vida nacional.

Acompañada de Federico Bracamontes Baz y Germán Baz Gutiérrez, nietos del homenajeado, Denisse Ugalde escuchó la semblanza y anécdotas vividas con el doctor Gustavo Baz, por parte de Jaime Rodríguez Hernández, quien fue alumno del destacado médico y actualmente estudia en la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad (UNIDE).

En este marco y ante la presencia del coronel de la Armada Blindada del Estado Mayor, Manuel Bravo Alonso, así como del coordinador general de Gobierno Zona Nororiente, Juan Carlos Márquez Fascinetto, la presidenta municipal colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor ante el monumento erigido al destacado político.

Así también, como parte de esta ceremonia cívica se conmemoró el 525 aniversario del Descubrimiento de América, discurso que estuvo a cargo de la octava regidora, Fabiola Arriola Vera, quien remontó a los asistentes al momento histórico del encuentro de dos mundos.

En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta municipal reiteró que el gobierno de Tlalnepantla está abierto al diálogo permanente con los ciudadanos, con la finalidad de atender y dar respuesta oportuna a sus peticiones.

Resaltó la importancia de que trabajar conjuntamente, los tres órdenes de gobierno y la población, ya que sólo así se tendrán resultados significativos y se avanzará en la solución de las principales demandas de la ciudadanía.

En materia de seguridad, afirmó que es importante fomentar la cultura de la denuncia, pues esto permitirá dar seguimiento a los delitos y procurar un municipio más seguro y en paz.

Cabe señalar que en esta ceremonia conmemorativa estuvieron presentes diputados, ex presidentes de Tlalnepantla, integrantes del Cuerpo Edilicio, funcionarios estatales y municipales, además de ciudadanía en general. 




 

Imágenes de la noticia