POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 03 noviembre de 2017
COMUNICADO 603
POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

·         Durante los patrullajes en las distintas colonias, se localizaron dichos automóviles.

·         Además se detuvo a probables responsables de delitos contra la salud y por portación de armas prohibidas.

En diversos patrullajes realizados por territorio municipal, elementos de la Policía de Tlalnepantla localizaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo, por lo que fueron trasladados a las oficinas especiales que mantiene la Fiscalía General del Estado y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, OCRA, en Atizapán.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Pública informó que en la colonia El Tenayo se recuperó un automóvil Volkswagen CrossFox, placas de circulación MRV3568; mientras que en El Mirador un Nissan Tsuru MFC6417.

De igual forma, añadió la dependencia municipal, en la Isidro Fabela se localizó un tráiler Dina modelo 1992; en la avenida Gustavo Baz, una Ford Econoline con placas de circulación KV-93-308; en tanto que en Ex Ejidos de Tepeolulco, en la Zona Oriente de la localidad, se encontró la unidad de transporte público Urvan NCP-4847.

Además, derivado de los operativos municipales, tres sujetos fueron detenidos luego de que al percatarse de la presencia policíaca comenzaron a actuar de manera sospechosa, por lo que se procedió a realizarles una inspección, encontrando 15 bolsas de plástico con hierba verde, características de la marihuana, cuatro celulares y un cuchillo de 17 centímetros.

De esta manera, acusados por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas, fueron asegurados Omar “N”, de 30 años de edad; César “N”, de 26; y Luis Guillermo “N”, de 24 años, esto en la colonia Bellavista Puente de Vigas.

También por delitos contra la salud, en San Juan Ixhuatepec, se detuvo a Edgar Adán “N”, de 24 años, quien al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga, por lo que se le dio alcance y al revisarlo se le encontraron  20 bolsas con hierba verde características de la marihuana.

En tanto que en Valle Ceylán, por portación de arma de fuego, se aseguró a Fernando “N”, de 42 años de edad, quien al ver a los policías municipales trató de evadirlos y arrojó en la hierba un revolver calibre 38 especial, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 




 

 

Imágenes de la noticia