LA COORDINACIÓN POLICÍACA PERMITIÓ ASESTAR MÁS GOLPES A LA DELINCUENCIA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 01 diciembre de 2017
COMUNICADO 627
LA COORDINACIÓN POLICÍACA PERMITIÓ ASESTAR MÁS GOLPES A LA DELINCUENCIA

·        En San Andrés Atenco se detuvo a varios sujetos por delitos contra la salud y robo con violencia.

·        Elementos municipales frustraron el robo de una motocicleta y recuperaron tres vehículos.

La constante presencia policíaca en las comunidades permitió la detención de probables delincuentes y la recuperación de diversos vehículos con reporte de robo, a lo largo y ancho del territorio municipal.

En un primer caso, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se logró la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al asegurarles 90 pastillas conocidas como “perico” y utilizadas para mantener despiertos a conductores de transporte de carga.

De esta manera, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes dijeron llamarse Juan “N” y Esteban “N”, asegurados en avenida de Los Maestros, colonia San Andrés Atenco.

En esta misma comunidad, elementos municipales detuvieron a José Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. Al momento de su captura, se logró recuperar el dinero en efectivo y pertenencias de una de sus víctimas.

En tanto, en la colonia Prensa Nacional, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública frustraron el robo de una motocicleta marca Suzuki 750cc, cuando los presuntos delincuentes amagaban al propietario de la misma con un arma punzocortante.

La oportuna intervención de los uniformados derivó en la puesta a disposición ante Ministerio Público, de Fabián “N”, Bryan David “N” y Elías “N”, para determinar su situación legal.

Respecto a la recuperación de vehículos, las constantes labores de patrullaje en Ex Ejido de Tepeolulco, permitieron la localización de un automóvil Volkswagen tipo Vento, placas NAW 4202, mismo que contaba con reporte de robo reciente.

De igual forma, policías municipales localizaron un vehículo Nissan, tipo Tiida, placas de circulación 3089JES, en la colonia La Romana, por lo que fue trasladado para dar seguimiento al reporte de robo con que cuenta.

En otra acción más, también se encontró en calles de la colonia San Juan Ixtacala, un camión de carga marca Nissan tipo Cabstar con matrícula LA7930, por lo que fue llevado a las instalaciones de OCRA para que el propietario acuda a reconocerlo.

Imágenes de la noticia