DENISSE UGALDE PONE EN MARCHA OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 06 diciembre de 2017
COMUNICADO 631
DENISSE UGALDE PONE EN MARCHA  OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

·         En la colonia Jorge Jiménez Cantú arrancó la construcción de 44 cuartos dormitorios y 31 losas de concreto.

·         En San Lucas Patoni se inauguró la repavimentación de la calle 5 de Mayo e iniciaron los trabajos respectivos en la calle Guadalupe Victoria.

En beneficio de decenas de familias de la Zona Oriente, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, dio inicio a la construcción de 44 cuartos dormitorio y 31 losas de concreto en las colonias Jorge Jiménez Cantú y San Juan Ixhuatepec, obras que permitirán elevar la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

En gira de trabajo, la alcaldesa informó que como parte de este programa se prevé la construcción de 150 cuartos en comunidades vulnerables como lo son Tepeolulco, San Isidro Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, puntualizó que con esta iniciativa se pretende apoyar a las familias que han ido creciendo, ya que en ocasiones conviven hasta ocho personas en una misma habitación, por lo que el objetivo es respetar el espacio de los tlalnepantlenses.

Detalló que aunado a estos 44 cuartos dormitorios, en la colonia Jorge Jiménez Cantú también iniciará la construcción de 31 losas de concreto, trabajos en los que se efectuará una inversión total superior a los 7.6 millones de pesos.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, indicó que el año pasado IMEVIS dio arranque a este programa, sin embargo, en esta ocasión se realizará la colocación de zapatas aisladas, cadenas de cerramiento, aplanado en plafón, aplicación de pintura e impermeabilizantes.

Como parte de esta gira de trabajo, la presidenta municipal también inauguró la repavimentación de la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Lucas Patoni, obra en la que se ejerció un presupuesto de un millón 792 mil 960 pesos, para beneficio de nueve mil 900 habitantes.

Posteriormente, dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Guadalupe Victoria, en el tramo de avenida Benito Juárez a calle Felipe Ángeles, lo que permitirá elevar la calidad de vida de cerca de nueve mil personas de la zona.

Imágenes de la noticia