TLALNEPANTLA FESTEJARÁ A LOS PEQUEÑOS EN EL DÍA DE REYES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

jueves 04 enero de 2018
COMUNICADO 649
TLALNEPANTLA FESTEJARÁ A LOS PEQUEÑOS EN EL DÍA DE REYES

·        El magno festejo se realizará el sábado 6 en el teatro Algarabía, en donde podrán disfrutar de la presentación de la cantante Yaneth Guadalupe y su grupo.

·        Desde este viernes, la alcaldesa visitará distintas comunidades para entregar regalos y llevar distintas sorpresas a los niños.

Los Reyes Magos llegarán este viernes y sábado a la Tierra de Enmedio para festejar a todos los pequeños en magnos festivales donde podrán disfrutar de payasos, espectáculos musicales, regalos y múltiples sorpresas para celebrar el tradicional Día de Reyes.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, informó que para las niñas y niños de Zona Oriente, este viernes 5 comenzará la celebración con un evento de lucha libre en Ex Ejido de Tepeolulco; festejo que continuará en el teatro Santa Cecilia para que los pequeños mantengan la ilusión de esperar a los Reyes Magos.

El sábado 6, las sorpresas seguirán con la partida de la tradicional rosca de reyes en la explanada, y de ahí la alcaldesa y funcionarios municipales arrancarán una gira de trabajo en la que repartirán juguetes a los niños.

El magno festejo se realizará en el teatro Algarabía, a partir de las 12:30, donde además de payasos, rifas y sorpresas, los pequeños de Tlalnepantla podrán disfrutar de la presentación de la cantante Yaneth Guadalupe y su grupo.

El mismo sábado se llevarán a cabo festivales de Día de Reyes en las colonias: San Andrés Atenco y en la unidad habitacional Los Rosarios, así como en el Deportivo Cri-Cri de la Zona Oriente.

Las familias tlalnepantlenses también podrán seguir divirtiéndose en la pista de hielo, en la explanada municipal, que estará abierta hasta el 15 de enero y la entrada es totalmente gratuita.

Imágenes de la noticia