Trámites en linea
Cargando clima

CON UNA INVERSIÓN DE 23 MILLONES, DENISSE UGALDE ENTREGÓ OBRAS EN BENEFICIO DE LOS TLALNEPANTLENSES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

jueves 02 agosto de 2018
COMUNICADO 818
CON UNA INVERSIÓN DE 23 MILLONES, DENISSE UGALDE ENTREGÓ OBRAS EN  BENEFICIO DE LOS TLALNEPANTLENSES

“Usted pasará a la historia como la presidenta municipal que más obra hizo en la Zona Oriente”: Sergio Martínez, representante vecinal.

Con un beneficio directo para miles de familias, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, inauguró obras de impacto social en distintas comunidades del municipio, en las que se ejerció un presupuesto superior a los 23 millones de pesos.

La presidenta municipal enfatizó que en los dos años y medio de administración se han atendido las principales necesidades de los tlalnepantlenses, por lo que estas obras contribuirán a elevar la calidad de vida de las familias.

El gobierno local se fijó el objetivo de construir un municipio con cultura de paz, por lo que invertir en espacios dignos y en una infraestructura en buenas condiciones, contribuye a generar un ambiente armónico y de sana convivencia.

Acompañada del titular del OPDM, Rodolfo Martínez Muñoz, la alcaldesa entregó la perforación, equipamiento y puesta en marcha del pozo Hidalgo, ubicado en la zona centro de este municipio, el cual abastecerá 59 litros de agua potable por segundo en beneficio de más de seis mil 300 habitantes.

Detalló que este pozo, en el que se invirtieron 15 millones de pesos, es uno de los seis que se perforaron durante esta administración, por lo que exhortó a los usuarios para que hagan buen uso del agua potable y que cumplan en tiempo y forma con su pago, ya que esto permite dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica.

Como parte de estos trabajos, también se entregó la ampliación de las oficinas de Protección Civil, garantizando así instalaciones dignas para el personal que labora en  dicha dependencia.

Posteriormente, la presidenta municipal inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Zempoaltepec, en la colonia Loma Bonita, trabajos que tendrán una vida útil de 20 años y que benefician a más de tres mil tlalnepantlenses.

La Zona Oriente del municipio también fue favorecida con diversos trabajos, entre los que destaca la construcción del comedor comunitario de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el que diariamente se ofrecerán comidas nutricionales a 150 personas.

En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, se entregó la rehabilitación de las canchas de basquetbol, obra que contempló la instalación de una techumbre, en benefició de 29 mil personas.

En representación de la ciudadanía, Sergio Martínez Solís, agradeció a la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, por la atención brindada durante toda la administración y dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la comunidad.

“Sin duda, usted pasará a la historia como la presidenta municipal que más obra hizo en la Zona Oriente, pues hoy contamos con calles y espacios dignos para nuestras familias”, concluyó el representante vecinal.

Imágenes de la noticia