Trámites en linea
Cargando clima

SE REÚNEN LA PRESIDENTA MUNICIPAL DENISSE UGALDE Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO, RACIEL PÉREZ CRUZ

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 03 agosto de 2018
COMUNICADO 819
 SE REÚNEN LA PRESIDENTA MUNICIPAL DENISSE UGALDE  Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO, RACIEL PÉREZ CRUZ
  • En esta primera reunión, se designó a las personas que coordinarán el proceso de transición.

  • El Gobierno Municipal que entrará en funciones el 1 de enero recibirá un municipio con finanzas sanas, debido a que logró subir sus calificaciones crediticias y no se dejará deuda.

La Presidenta Municipal, Denisse Ugalde Alegría, y el Alcalde Electo, Raciel Pérez Cruz, se reunieron para establecer una relación respetuosa e institucional, y dialogar sobre el próximo proceso de transición.

La Alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó que el objetivo es llevar una transición ordenada y transparente entre los equipos de la administración saliente y la administración entrante.

"Los tiempos de competencia quedaron atrás, quienes conformarán el nuevo gobierno tendrán el altísimo honor, responsabilidad y el gran reto de gobernar Tlalnepantla de Baz, un municipio muy importante a nivel estatal y nacional", afirmó.

Denisse Ugalde informó al Alcalde Electo que la administración entrante recibirá un municipio con finanzas sanas, debido  a que logró subir sus calificaciones crediticias que se reportan como positivas y no se dejará deuda a corto plazo, lo que permitirá tener una base financiera sólida para que se implementen los programas del próximo gobierno.

Por su parte, el Alcalde Electo, Raciel Pérez Cruz, reconoció el gesto institucional de la Presidenta Municipal, dado que hay un vacío legal en los ordenamientos del Estado de México y sus municipios en cuanto a los procesos de cambio de administración.

"Estos trabajos nos permitirán tener las herramientas e instrumentos necesarios para realizar la planeación correspondiente e iniciar desde el 1 de enero todas las acciones de gobierno”.

En esta reunión se designó por parte del Gobierno Municipal al Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez, y al Subsecretario, Arturo Saavedra Cruz; mientras que por parte de la Administración entrante fueron designados Jonás Neftalí Sandoval Orozco y Miguel Ángel Bravo Suberville, quienes definirán el cronograma de trabajo para el proceso de transición.

Cabe mencionar que el Alcalde Electo estuvo acompañado de Jezabel Delgado Flores, Primera Sindica Electa; María de la Luz Hernández Camacho, Primera Regidora Electa; y Víctor Manuel Pérez Ramírez, Segundo Regidor Electo.

Así también, Krishna Karina Romero Velázquez, Tercera Regidora Electa; Carlos Alberto Cruz Jiménez, Cuarto Regidor Electo; Jorge Morales Jiménez, Sexto Regidor Electo; Lourdes Curiel Rocha, Séptima Regidora Electa; Francisco Domínguez Ramírez, Octavo Regidor Electo; y Arlet Grimaldo Osorio, Novena Regidora Electa.

Imágenes de la noticia