Trámites en linea
Cargando clima

POLICÍA DE TLALNEPANTLA NO DA TREGUA A LA DELINCUENCIA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 07 septiembre de 2018
COMUNICADO 854
POLICÍA DE TLALNEPANTLA NO DA TREGUA  A LA DELINCUENCIA
  • En diversas acciones se logró la detención de personas involucradas en hechos delictivos y el decomiso de fuego y blancas.

  • Se recuperaron 15 mil pesos que habían sido robados a una persona de la tercera edad.

La policía municipal realiza operativos permanentes a lo largo y ancho de la localidad, lo que le ha permitido, además de mantener una constante presencia, disminuir la incidencia delictiva.

Como parte de estas acciones, durante un recorrido por las calles de la colonia La Loma Tlalnemex, uniformados se percataron de que en un vehículo tipo Tsuru, color plata, con placas del Estado de México, sus ocupantes portaban un arma de fuego.

Por lo que se inició una persecución que concluyó en la Ciudad de México y se puso a disposición del MP a Carlos Alberto “N”, Ricardo “N” y Víctor Manuel “N”, de 33, 28 y 26 años de edad, respectivamente, quienes traían consigo un revolver calibre 22, tres sensores de presencia, chips en pequeñas bolsas y unas tenazas para cortar cadenas.

Resultado del operativo Presencia, dos sujetos fueron detenidos en la Unidad Habitacional El Rosario por despojar de sus pertenencias a un adulto mayor.

Por otro lado, en una revisión a Belem “N”, de 33 años y Alán Eduardo “N”, de 19 años, se les encontró un celular y 15 mil pesos en efectivo, que la afectada reconoció como suyos, por lo que los asegurados fueron remitidos al Ministerio Público.

En la colonia Constitución de 1917, policías municipales  atendieron el llamado de auxilio de diversos vecinos que reportaban que en la calle Uruapan se encontraba un sujeto asaltando.

Al arribar al lugar, se encontró a dos hombres que forcejeaban y luego de separarlos, uno de ellos señaló que José Luis “N”, de 19 años, lo había despojado de su celular, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una revisión en la que se le encontró el teléfono referido y un cuchillo.

Mediante un recorrido de patrullaje sobre calle Tonatiuh, en la colonia Lázaro Cárdenas, policías municipales notaron la presencia sospechosa de un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika color azul sin placas de circulación, quien al percatarse de los uniformados dio un giro de manera repentina y avanzó en sentido contrario.

Calles más adelante, los policías interceptaron al sospechoso de tan sólo 16 años de edad y a quien le descubrieron un cuchillo, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público.

En otra acción, como parte del operativo GTO, elementos policíacos acudieron al domicilio ubicado en calle Industrial 52, colonia Unidad Habitacional P.I.P.S.A., en donde dos sujetos descargaban cajas de desodorantes.

Al no poder acreditar con documentación dicha mercancía, Gustavo Ángel “N”, de 21 años, y Pedro Iván “N”, de 38, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, mientras que los productos y una camioneta Ford tipo Econoline, fueron asegurados.

Imágenes de la noticia