Trámites en linea
Cargando clima

CADA VEZ MÁS EMPRESAS ELIGEN TLALNEPANTLA PARA ASENTARSE Y CRECER

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 28 septiembre de 2018
COMUNICADO 874
CADA VEZ MÁS EMPRESAS ELIGEN  TLALNEPANTLA PARA ASENTARSE Y CRECER
  • Se presentó la Infografía Turística, Económica y Cultural del municipio de Tlalnepantla.

  • “Estamos preparados para enfrentar el futuro, con las grandes oportunidades que tenemos”, afirmó el titular de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores.

En la administración 2016-2018 se han impulsado programas y acciones enfocadas a fortalecer la vocación industrial, empresarial, de servicios y turística, por lo que cada vez más empresas eligen esta ciudad para asentarse y continuar su crecimiento, explicó el director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores.

Durante la presentación de la Infografía Turística, Económica y Cultural de Tlalnepantla de Baz, el funcionario municipal aseguró  que este entorno representa una serie de ventajas para la creatividad de todas las áreas empresariales, así como para la generación de empleos.

Puntualizó que a través de la Unidad de Turismo se realizan  diferentes proyectos enfocados tanto para los habitantes de la localidad  como para los visitantes extranjeros, lo que permite que conozcan y disfruten de este territorio.

Entre las acciones que la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría ha promovido, destaca el “Tour Tierra de Enmedio”, que es un paseo por los restaurantes de mayor tradición y arraigo, que les permite probar la  gastronomía de esta ciudad.

Además, se realizan tours por las zonas turísticas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

“Estamos convencidos y preparados para enfrentar el futuro con responsabilidad y progreso con un sólo propósito, que Tlalnepantla sea punta de lanza en este rubro con las grandes oportunidades que tenemos”, afirmó el titular de Desarrollo Económico.

Agradeció al director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Hugo Arellano Núñez,  por el trabajo transversal realizado para concretar el proyecto de la infografía y que ésta sea una realidad.  

La Infografía Turística, Económica y Cultural de Tlalnepantla de Baz “Para pasear, invertir y trabajar en este lugar”, consta de 40 páginas de fotografías, mapas de localización y la  historia en español e inglés de los lugares turísticos de este municipio.

Imágenes de la noticia