Trámites en linea
Cargando clima

SEMANALMENTE SE LAVAN Y DESINFECTAN LAS FUENTES ORNAMENTALES DE TLALNEPANTLA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 07 noviembre de 2018
COMUNICADO 895
 SEMANALMENTE SE LAVAN Y DESINFECTAN  LAS FUENTES ORNAMENTALES DE TLALNEPANTLA
  • Para su aseo y llenado siempre se utiliza agua tratada, la misma que se emplea para el riego de camellones y jardines.

  • Estos trabajos forman parte de las labores permanentes para mejorar la imagen urbana de esta ciudad.

Trabajadores municipales realizan semanalmente labores de limpieza, retiro de basura y reparación de fugas de las principales fuentes ubicadas en distintos puntos de esta localidad, lo cual forma parte de las actividades permanentes de mantenimiento del mobiliario urbano.

El director general de Servicios Urbanos, Horacio Reyes Schiavon, informó que la higiene  de fuentes no es sólo por razones ornamentales, también es una cuestión de salud pública, ya que al mantenerlas aseadas se impide la proliferación y transmisión de microorganismos potencialmente peligrosos.

Tanto para su lavado como para el llenado de las mismas siempre se utiliza agua reciclada, la misma que se emplea para el regado de camellones, parques y jardines, expresó.

Todas las mejoras que se realizan, continúo, son en atención a solicitudes que los mismos vecinos hacen a través de los Consejos de Participación Ciudadanos o en los recorridos de supervisión que se efectúan diariamente para conocer los principales problemas que aquejan a la población.

Desde el primer día de la administración 2016-2018, hasta el día de hoy se trabaja en la recuperación de espacios públicos porque es indispensable que las familias se apropien de ellos, pero que además están conscientes de que son una extensión de sus hogares.

Dijo que todas estas mejoras en los espacios públicos, son para que los tlalnepantlenses puedan convivir sanamente, aunado a que son una forma de prevención de la violencia y la delincuencia.

Todas las áreas del gobierno municipal trabajan diariamente en la dignificación de la imagen urbana de la Tierra de Enmedio, concluyó Reyes Schiavon.

Imágenes de la noticia