Este domingo Los Reyes Magos llegarán a Tlalnepantla

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 04 enero de 2019
Comunicado a medios 006
Este domingo Los Reyes Magos llegarán a Tlalnepantla

SÓLO INFORMATIVO

Este domingo Los Reyes Magos llegarán a Tlalnepantla


• El Gobierno Municipal celebrará a las niñas y niños del municipio con festivales.
• En el Teatro Algarabía, se vivirá una tarde de fiesta con regalos, espectáculos infantiles y sorpresas.
Este domingo 6 de enero, los Reyes Magos visitarán Tlalnepantla como parte del magno festival que el Gobierno Municipal llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en el Teatro Algarabía, en el que habrá regalos, roscas, espectáculos para niños y distintas sorpresas más.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, invitó a las familias de Tlalnepantla para que disfruten del espectáculo del payaso “Dulcesito” y convivan sanamente.
Anunció que el festejo para las niñas y niños del municipio también se realizará desde la 1:00 de la tarde en el Parque Hidalgo, en San Juan Ixhuatepec, celebración que estará animada por “Lapizito” y “Lapizín”.
El alcalde detalló que los festejos se extenderán durante toda una semana, con festivales que se efectuarán en distintas colonias, para llevar a los pequeños un momento de diversión y regalos.
El lunes 7, a las 13:00 horas, la celebración llegará a San Miguel Chalma y a las 15:00 horas a Tabla Honda; para el martes 8, los Reyes Magos visitarán las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección y el Deportivo Caracoles, a la 1:00 y a las 3:00 de la tarde, respectivamente.
Para el día miércoles 9, el festejo será para las niñas y niños de Vista Hermosa y San Andrés Atenco, a las 13:00 y 15:00 horas, respectivamente; mientras que el jueves 10, las sorpresas llegarán al kiosko de La Laguna y frente al mercado de San Isidro Ixhuatepec, en los mismos horarios.
Los regalos y las sorpresas también estarán en el Tenayo y la colonia Independencia, el viernes 11; en San Pablo Xalpa y Santa María Tlayacampa, el sábado 12; y en San Juan Ixtacala y Tepeolulco el domingo 13 de enero.
En estas celebraciones, los pequeños y sus familias se podrán tomar la foto con los Reyes Magos. 

Imágenes de la noticia