Trámites en linea
Cargando clima

TLALNEPANTLA, SINÓNIMO DE EFICIENCIA Y EFICACIA CON SERVIDORES PÚBLICOS CAPACITADOS

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

jueves 08 noviembre de 2018
COMUNICADO 902
TLALNEPANTLA, SINÓNIMO DE EFICIENCIA Y EFICACIA  CON SERVIDORES PÚBLICOS CAPACITADOS
  • La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría asistió a la graduación de servidores públicos que cursaron la maestría en Administración Pública.

  • Este gobierno se ha distinguido por romper estereotipos e impulsar la profesionalización de su personal.

“En Tlalnepantla seguimos cumpliendo con  el eje rector de consolidar un gobierno eficiente y eficaz, con personal capacitado para atender las necesidades que la población demanda”, afirmó la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, al asistir a la graduación de 24 servidores públicos que cursaron la maestría en Administración Pública.

Luego de felicitar a quienes colaboran en distintas áreas del Ayuntamiento, del Organismo del Agua OPDM y en el Sistema Municipal DIF, la alcaldesa destacó que esta administración se ha distinguido por impulsar la capacitación y profesionalización de su personal.

Puntualizó que ser servidor público requiere de vocación, de convicción y de una gran responsabilidad al asumir cualquier cargo, sobre todo en un contexto en los que los servidores públicos son sinónimo de corrupción, de no trabajo y de burocracia.

Ugalde Alegría resaltó que en este gobierno se han roto estereotipos, pues se han desarrollado programas de capacitación con diversas temáticas, con la finalidad de cumplir el eje rector de ser eficiente y efectivo.

“La población de Tlalnepantla demanda y merece servidores públicos preparados y con la capacidad para dar respuesta a sus principales necesidades. Ustedes son ejemplo de superación, de responsabilidad y dedicación para hacer de éste un mejor gobierno”, refirió Ugalde Alegría.

Agradeció a la Universidad Multicultural CUDEC, por ser aliados del gobierno municipal y ser pieza fundamental en el logro que los 24 servidores públicos alcanzaron al concluir la maestría en Administración Pública.

Por su parte, Joaquín Cordero Vilchis, servidor público del organismo del agua OPDM,  reconoció a la presidenta municipal las facilidades para poder alcanzar este grado académico que les abrirá más oportunidades laborales.

Añadió que el conocimiento y experiencia adquirida en las aulas, les permitirá contribuir para vencer los retos que la administración municipal demanda, procurando siempre el bienestar de la población.

En esta ceremonia, el rector de Grupo CUDEC, Alfonso Malpica Cárdenas, así  como el director de la Universidad Multicultural, Carlos Alberto Valenzuela y la alcaldesa Denisse Ugalde hicieron entrega de los diplomas a los egresados.

En su mensaje, Alfonso Malpica Cárdenas refrendó la disposición de la presidenta municipal de Tlalnepantla para impulsar la profesionalización del personal que labora en el Ayuntamiento y organismos descentralizados.

Felicitó a los graduados por concluir este nuevo reto que les permitirá hacer frente a los cambios por los que el municipio y el país atraviesan, además de  conminarlos a continuar preparándose para alcanzar el siguiente grado académico.

 

Imágenes de la noticia