Trámites en linea
Cargando clima

EL TALENTO DE LOS JÓVENES SIEMPRE SERÁ RECONOCIDO: DENISSE UGALDE ALEGRÍA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 21 noviembre de 2018
COMUNICADO 909
 EL TALENTO DE LOS JÓVENES SIEMPRE SERÁ RECONOCIDO: DENISSE UGALDE ALEGRÍA
  • La alcaldesa premió a los ganadores del primer concurso de fotografía “Tlalne bajo la lente joven”.

  • 100 participantes abordaron temas relativos a los usos y costumbres de sus comunidades.

Mirar las imágenes y momentos de Tlalnepantla  con la visión de las y los jóvenes, es fortalecer la identidad de las 265 colonias que conforman el municipio, manifestó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, al entregar los premios y reconocimientos a quienes participaron en  el primer concurso de fotografía “Tlalne bajo la lente joven”.

Luego de felicitar a las personas ganadoras, la presidenta municipal resaltó que fomentar la participación de las y los jóvenes en estas actividades, es parte de la política de prevención social de la violencia y la delincuencia, al mismo tiempo que se resaltan los aspectos positivos que hay en las comunidades.

Denisse Ugalde recordó que el Instituto Municipal de la Juventud  convocó a las personas a retratar sitios de emblemáticos de Tlalnepantla, que expresen su orgullo por vivir en la Tierra de Enmedio, fortaleciendo así sus raíces e  identidad para abonar a la construcción de una cultura de paz.

En esta ceremonia, la alcaldesa premió a Mauricio Santiago, Silvia Pamela Reséndiz Guzmán y  Marco Gutiérrez, ganadores del primer lugar en las categorías “Fotografía con cámara digital”, “Fotografía con dispositivo móvil” y “Fotografía panorámica”, respectivamente.

Por su parte, Alejandra Rangel Díaz, titular del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que participaron 100 jóvenes de distintas comunidades, quienes fotografiaron los sitios más representativos de Tlalnepantla.

Detalló que el objetivo era retratar aquellas zonas que les despiertan diferentes emociones,  resaltando usos, costumbres y tradiciones, tales como gente trabajando, comercios o vendedores.

La titular del Instituto de la Juventud puntualizó que este concurso es una más de las acciones emprendidas por esta dependencia municipal, mediante las cuales se ha favorecido a más de dos mil jóvenes.

 

Imágenes de la noticia