Policía de Tlalnepantla auxilia a joven víctima de violencia de género

Coordinación de Difusión y Medios

martes 29 enero de 2019
Comunicado a medios 031
Policía de Tlalnepantla auxilia a joven víctima de violencia de género

SÓLO INFORMATIVO

Policía de Tlalnepantla auxilia a joven víctima de violencia de género 

La Policía de Género de Tlalnepantla de Baz brindó contención emocional y orientación a una joven de 24 años de edad, quien fue golpeada por su esposo, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

El Centro de Mando C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) recibió el reporte de que en calles de la referida colonia, golpeaban a una mujer al interior de su domicilio, por lo que elementos de la policía local, a bordo de la unidad 10207, arribaron al lugar.

Al ser entrevistada, la joven refirió que la persona que la golpeaba es su esposo, quien se encontraba en el interior de su vivienda y negó el acceso a los uniformados.

Siguiendo los protocolos de atención a mujeres víctimas de violencia, la agredida y sus hijos de 9 meses y 6 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS), ubicadas en avenida San José, en San Juan Ixhuatepec.

Al lugar arribó la Célula de Policía de Género, integrada por elementos capacitados para atender este tipo de agresiones y salvaguardar la integridad de las víctimas, para brindar contención emocional y asesoría a la joven agredida.

Imágenes de la noticia