Tlalnepantla será la fábrica de empleos más grande del país

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 30 enero de 2019
Comunicado a medios 032
Tlalnepantla será la fábrica de empleos más grande del país

SÓLO INFORMATIVO

Tlalnepantla será la fábrica de empleos más grande del país

“El Gobierno de Tlalnepantla de Baz trabaja para que esta ciudad sea la fábrica de empleos más grande del país y así generar mejores condiciones para sus habitantes”, aseguró el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, al reunirse con empresarios del Valle de México.

Durante el encuentro “El Estado de México impulsor del desarrollo económico y la productividad”, organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Pérez Cruz indicó que actualmente en materia de mejora regulatoria este municipio ocupa el octavo lugar a nivel nacional.

Ante el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Enrique Jacob Rocha, y los alcaldes de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, Ariel Juárez y Ricardo Núñez, respectivamente, el Edil de Tlalnepantla señaló que el objetivo de la Administración Municipal 2019-2021 es consolidar una ciudad sostenible, incluyente, competitiva y próspera.

Por ello, reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal y del Estado de México, para lograr resultados que garanticen el desarrollo y progreso del país.

Actualmente Tlalnepantla tiene más de 36 mil 717 unidades económicas, las cuales forman parte de las más de 600 mil que hay en todo el Estado de México.

Imágenes de la noticia