Tlalnepantla reforzará estrategias de seguridad con propuestas ciudadanas

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 01 marzo de 2019
Comunicado a medios 062
Tlalnepantla reforzará estrategias de seguridad con propuestas ciudadanas

SÓLO INFORMATIVO

Tlalnepantla reforzará estrategias de seguridad con propuestas ciudadanas

Al celebrarse la Primera Sesión de Cabildo Abierto, ciudadanos de este municipio plantearon a los integrantes del Ayuntamiento diversas propuestas para mejorar la seguridad pública, mismas que se analizarán y, de ser viables, se integrarán al Plan de Desarrollo Municipal.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, indicó que algunas de las propuestas ya se están ejecutando, como la policía de proximidad, la profesionalización de los elementos policíacos y la integración de comités de seguridad, no obstante, se convocará a los ciudadanos participantes en el Cabildo Abierto para que asistan a los foros en los que se integrará el referido plan.

El Alcalde destacó la presencia del Comisario de Seguridad Pública y de los titulares de distintas áreas que tienen injerencia en este tema, a quienes solicitó escuchar y atender cada una de las propuestas, sugerencias y problemáticas expuestas.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a trabajar de la mano del Gobierno local para juntos “construir comunidad”, a través de la convivencia vecinal, y para que las estrategias en materia de seguridad arrojen resultados positivos en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla.

Imágenes de la noticia