Se ofertaron 3 mil 391 empleos de 115 empresas en Tlalnepantla

Coordinación de Difusión y Medios

martes 12 marzo de 2019
Comunicado a medios 076
Se ofertaron 3 mil 391 empleos de 115 empresas en Tlalnepantla

SÓLO INFORMATIVO

Se ofertaron 3 mil 391 empleos de 115 empresas en Tlalnepantla

Con la participación de 115 empresas que ofertaron 3 mil 391 vacantes, cuyos sueldos van desde los 6 mil hasta los 30 mil pesos mensuales, se llevó a cabo la Feria de Empleo, Emprendimiento y Turismo, organizada por el Gobierno de Tlalnepantla de Baz, que encabeza el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.

Durante la inauguración del evento, el Edil indicó que los puestos laborales que se ofertaron son de ayudantes generales, técnicos y profesionistas, en los rubros operativo y gerencial, de empresas como Artricenter, Club Campestre Chiluca, Industrias Memper, Goplas, Neo Netz, Grupo Kasa Automotriz y Comercializadora Qualy, entre otras.

Raciel Pérez Cruz manifestó que esta oferta laboral ayudará a reducir el índice de desempleo que hay en nuestro municipio, que es del 5 por ciento de la población económicamente activa, es decir, unas 16 mil 736 personas.

“En esta administración estamos convencidos de que fomentar la productividad y el empleo constituye la mejor vía para superar las desigualdades y abatir los rezagos, por eso trabajamos para que en Tlalnepantla de Baz existan las condiciones idóneas en materia de seguridad y mejora regulatoria, para abrir empresas y generar puestos laborales”, dijo.

Cabe recordar que la Administración Municipal cuenta de manera permanente con el servicio de bolsa de empleo, por lo cual los interesados pueden acudir en busca de una plaza laboral.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz estuvo acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio; Martín Orozco Macías, Presidente del Consejo Consultivo Económico de Tlalnepantla; Lorenzo Rafael Valdepeñas González, Director de Promoción Económica, y Abraham Arciniega, Director del Sistema de Administración Tributaria de Tlalnepantla.

Imágenes de la noticia