Tlalnepantla capacita a mujeres para emprender su propio negocio

Coordinación de Difusión y Medios

domingo 05 mayo de 2019
Nota Informativa 080
Tlalnepantla capacita a mujeres para emprender su propio negocio

SÓLO INFORMATIVO

Tlalnepantla capacita a mujeres para emprender su propio negocio

Mujeres de Tlalnepantla fortalecieron su autoestima y adquirieron destrezas y habilidades empresariales con el fin de que puedan emprender un negocio que les permita vivir de manera digna y productiva.

El Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG) de Tlalnepantla, informó que para brindar mayor y mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional se impartió, en coordinación con la Fundación ProEmpleo DF, el taller Emprende a ciudadanas del municipio.

En Emprende, 46 mujeres se capacitaron en temas de: Desarrollo humano; Administración y mercadotecnia; Finanzas, aspectos legales y fiscales; Ventas y servicio al cliente; y Responsabilidad social empresarial, que les permitirán contar con la experiencia necesaria para emprender un negocio.

Durante la clausura las mujeres recibieron un certificado por parte de Patricia Larios Esquivel, directora de la fundación ProEmpleo, que es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que además de brindar capacitación, ofrece consultorías empresariales personalizadas y vinculación comercial.

Imágenes de la noticia