Promovemos ahorro de agua en las colonias de Tlalnepantla

OPDM

domingo 05 mayo de 2019
Nota Informativa 079
Promovemos ahorro de agua en las colonias de Tlalnepantla

SÓLO INFORMATIVO

Promovemos ahorro de agua en las colonias de Tlalnepantla

En Tlalnepantla trabajamos para construir una ciudad sustentable, por lo que te invitamos a cuidar el agua en tu colonia, sigue nuestras recomendaciones de ahorro y consumo para que las próximas generaciones tengan acceso a este recurso natural.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM), recomienda que cuando realices la limpieza de zonas comunes, como el portal, pasillos o escaleras, utilices agua reciclada.

Si en tu colonia hay áreas verdes, puedes colocar elementos ornamentales como piedras, cortezas de árboles o grava, así como especies nativas que sean resistentes a periodos de sequía.

Asimismo puedes hacer uso de sistemas de riego localizado como el goteo o la micro aspersión.

También puedes regar las plantas durante la noche o muy temprano, cuando el sol tarda más en evaporar el agua y te sugerimos no retirar las hojas que caen alrededor de la planta, porque ayudará a mantener la humedad por más tiempo.

Con estas recomendaciones podrás cuidar el agua en tu comunidad y evitar gastos innecesarios, te recordamos que si tienes dudas puedes comunicarte al call center del OPDM, 01-800-006-6736.

Más información en: www.opdmtlalnepantla.gob.mx

Imágenes de la noticia