Detienen a 34 presuntos delincuentes en Tlalnepantla

Coordinación de Difusión y Medios

lunes 06 mayo de 2019
Comunicado a medios 135
Detienen a 34 presuntos delincuentes en Tlalnepantla

SÓLO INFORMATIVO

Detienen a 34 presuntos delincuentes en Tlalnepantla

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a 34 personas presuntamente vinculadas con diferentes delitos, dos por simulación de vehículo oficial, dos por daño a propiedad federal, cuatro por daño a los bienes, cuatro por robo en diferentes modalidades, ocho por agresiones sexuales y violencia de género, tres por ataque a las vías de comunicación,  uno por resistencia, tres por lesiones, uno por encubrimiento, uno por homicidio, uno por portación de arma y dos por delitos contra la salud, en acciones realizadas del 30 de abril al 6 de mayo.

La Comisaría General de Seguridad Pública informó que durante el operativo denominado Transporte Seguro Plan III Pegaso, ubicado en Avenida Acueducto Tenayuca y calle 1er. retorno colonia Acueducto Tenayuca, realizaron la revisión a los pasajeros de un autobús del transporte público corredor Cuautepec-Tlalnepantla y encontraron que  Víctor Antonio N. de 44 años, portaba una mochila de color negro y en su interior traía una bolsa de plástico color gris que contenía 6 envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana, por tal motivo se le detuvo y trasladó al Ministerio Publico.

En el puente peatonal de la Avenida San Rafael de la colonia con el mismo nombre, policías municipales detuvieron a José Armando N. de 20 años de edad, como probable responsable de abusar sexualmente una mujer de 18 años de edad, el sujeto que momentos antes fue agredido físicamente por vecinos del lugar y trasladado al Ministerio Publico para resguardar su integridad e iniciar la averiguación correspondiente.

En la Autopista México-Pachuca a la altura de la calle Emiliano Zapata de la colonia División del Norte, ubicaron a dos hombres quienes intentaron huir, pero fueron alcanzados metros adelante, Edgardo Alonso N. de 20 años de edad y Brian Rubén N. de 23 años, quienes portaban 5 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico.

Mientras policías municipales se encontraban en servicio, solicitaron ayuda de un hombre quien señaló a Itzel N. de 25 años como probable responsable de despojarlo de sus pertenencias a bordo de un autobús del servicio público de pasajeros, por tal motivo fue trasladada al Ministerio Publico.

Imágenes de la noticia