Refuerzan operativos contra robo

Coordinación de Difusión y Medios

lunes 06 mayo de 2019
Nota Informativa 082
Refuerzan operativos contra robo

SÓLO INFORMATIVO

Refuerzan operativos contra robo

En demanda de la ciudadanía elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla refuerzan los operativos en las colonias La Romana, Jesús García Corona y La Ferrocarrilera El Hoyo, para evitar el robo a transeúnte y robo a vehículos.

La corporación informó que se implementan operativos de vigilancia pie tierra en los puentes peatonales, principalmente  donde  hay  mayor afluencia de personas, lugares solos u obscuros, a partir de las 06:00 y hasta las 23:00 horas los puentes ubicados en las vías principales y colonias, donde además se realizan filtros de revisión para evitar robo de vehículos.

Explicó que durante las reuniones entre vecinos y elementos de esta institución, una de las peticiones hechas es precisamente que se vigilen estos puntos y así evitar que se cometan delitos en los puentes.

Esta acción de la policía complementa y se suma al resto de los operativos que desde el inicio de esta administración fueron implementados como en transporte público, zonas comerciales y bancos, escuelas, los que se hacen en las vialidades y colonias para inhibir la incidencia delictiva.

De la misma forma, la comisaría exhorta a los ciudadanos para que utilicen los puentes peatonales, ya que se han registrado diversos accidentes en los que la gente es atropellada justamente por esa falta de cultura vial.

Imágenes de la noticia