Realizan en Tlalnepantla carrera atlética ‘Ecorre’

Coordinación de Difusión y Medios

domingo 09 junio de 2019
Comunicado a medios 170
Realizan en Tlalnepantla carrera atlética ‘Ecorre’

SÓLO INFORMATIVO

Realizan en Tlalnepantla carrera atlética ‘Ecorre’

Con el propósito de promover la activación física y el cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Tlalnepantla realizó la carrera atlética ‘Ecorre’ con la participación de más de 300 competidores, en el Centro de Educación Ambiental del Parque Estatal Sierra de Guadalupe. 

Autoridades de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, así como del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, señalaron que este evento marca el cierre de una serie de actividades llevadas a cabo durante la Semana del Medio Ambiente, en el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

En la carrera participaron vecinos, familias completas y algunas personas iban acompañadas de sus mascotas, con lo que también se promovió el cuidado de los animales. 

‘Ecorre’ se desarrolló con una distancia de 5 kilómetros, en las ramas femenil y varonil, en tres categorías: juvenil, adulto y máster; además se realizaron carreras cortas en las que participaron niñas y niños.

Los competidores recibieron un kit con una playera, número de participación y una medalla conmemorativa al concluir la carrera. Para garantizar la integridad física de los asistentes, durante la ruta se contó con servicios de hidratación, seguridad pública y protección civil, para atender cualquier eventualidad. 

Imágenes de la noticia