Activa Tlalnepantla ‘Alerta Tlalne’ para localizar a adulto mayor

Coordinación de Difusión y Medios

domingo 09 junio de 2019
Nota Informativa 202
Activa Tlalnepantla ‘Alerta Tlalne’ para localizar a adulto mayor

SÓLO INFORMATIVO

Activa Tlalnepantla ‘Alerta Tlalne’ para localizar a adulto mayor

El Gobierno Municipal activó la ‘Alerta Tlalne’ y movilizó a la Célula de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecida o Ausentes, para ubicar a un adulto mayor que se extravió en Tlalnepantla Oriente, informó la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP).

Indicó que la célula especializada apoyó a los familiares para denunciar la desaparición del adulto mayor, además de activarse la ‘Alerta Tlalne’, una ficha con las características de la persona, cómo iba vestida, lugar de extravío y foto, la cual es emitida por la Comisaría de Seguridad Pública de forma inmediata.

‘Alerta Tlalne’ se distribuye a través del Centro de Mando C4 a los elementos operativos de la policía local y se difunde a través de las redes sociales para que la ciudadanía pueda ayudar al proporcionar información que lleve a la localización de la persona extraviada.

Derivado de estas acciones, Célula de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecida o Ausentes fue requerida en la calle Alpino, colonia Lázaro Cárdenas 1ra. Sección, para comprobar que el señor Pedro N, de 85 años, ya se encontraba con sus familiares, por lo que desactivó la alerta.

Imágenes de la noticia