Policía de Tlalnepantla detiene a 32 personas

Coordinación de Difusión y Medios

martes 11 junio de 2019
Nota Informativa 207
Policía de Tlalnepantla detiene a 32 personas

Policía de Tlalnepantla detiene a 32 personas

Como resultado de las acciones para combatir la inseguridad, la Policía de Tlalnepantla detuvo al menos a 32 personas por su posible participación en la comisión de delitos como portación de arma, contra la salud, robo en diferentes modalidades, actos libidinosos, lesiones, uso indebido de insignias, daños en los bienes, entre otros.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que derivado de los patrullajes de vigilancia y operativos realizados del 4 al 10 de junio, elementos de la corporación detuvieron a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En Avenida Santa Mónica colonia Jardines de Santa Mónica, elementos de la CGSP detuvieron a Eduardo N, señalado como presunto responsable de despojar de sus pertenencias a una persona. Los oficiales realizaron la aprehensión cuando al realizar su patrullaje observaron un forcejeo entre dos personas, al acercarse los oficiales, la víctima señaló a su agresor.

En la colonia San Juan Ixhuatepec, policías municipales detuvieron a Oscar N, de 23 años, quien intentó escapar del lugar al observar la presencia de los uniformados. Los oficiales lo alcanzaron en Avenida Rio de Los Remedios esquina Morelos, al revisarlo de manera preventiva encontraron una bolsa de plástico con 32 envoltorios que contenían, al parecer, cocaína en piedra.
 
Una denuncia ciudadana alertó sobre una persona armada en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, policías de Tlalnepantla implementaron un dispositivo de seguridad en la zona. En la calle Volcanes, fue ubicado un hombre de 20 años, Víctor N; al hacerle una revisión preventiva, se encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra, color negro. Fue asegurado.

La corporación policial señaló que las otras detenciones se realizaron en 18 colonias más del municipio, continuará con los patrullajes y operativos para bajar los índices de delincuencia.

Imágenes de la noticia