Tlalnepantla invita a participar en cursos de verano deportivos

Coordinación de Difusión y Medios

martes 11 junio de 2019
Nota Informativa 211
Tlalnepantla invita a participar en cursos de verano deportivos

SÓLO INFORMATIVO

Tlalnepantla invita a participar en cursos de verano deportivos

El Gobierno de Tlalnepantla invita a niñas, niños y adolescentes, a participar en los cursos de verano con temática deportiva que se realizarán en cuatro sedes de nuestra ciudad.

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud informó que en los cursos podrán participar niñas y niños de 6 a 14 años de edad, quienes realizarán actividades como fútbol, básquetbol, box, tocho bandera, manualidades, entre otras.

Las sedes son el Deportivo Santa Cecilia, ubicado en calle Amates 126, Unidad Habitacional San Rafael; Deportivo Tlalnepantla, calle Viveros de la Hacienda s/n, en Viveros de La Loma; Deportivo Cri Cri, calle San José, colonia Industrial La Presa, y Eco Parque Acoatl, Cerro Colorado s/n, Ecuestre Residencial San José, Industrial La Presa.

Los cursos son gratuitos, las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Instituto que se encuentran ubicadas en Av. Sor Juana Inés de la Cruz número 45, colonia San Lorenzo. Si requieres más información, llama al teléfono 53-90-71-54.

Imágenes de la noticia