Policías de Tlalnepantla detienen a cuatro y recuperan vehículo

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 10 julio de 2019
Nota Informativa 307
Policías de Tlalnepantla detienen a cuatro y recuperan vehículo

SÓLO INFORMATIVO

Policías de Tlalnepantla detienen a cuatro y recuperan vehículo

Policías municipales detuvieron a dos personas por robo, una por disparar un arma de fuego y una más por amenazar con un arma blanca a vecinos y transeúntes; además, recuperaron un vehículo, en diversas acciones realizadas las últimas 18 horas.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que al realizar un patrullaje, elementos municipales atendieron un llamado de auxilio en Avenida Central esquina con Andador 14, en la Unidad IMSS Tlalnepantla, donde los tripulantes de un vehículo de una empresa de comunicación denunciaron haber sido asaltados por dos sujetos.

Los oficiales iniciaron la búsqueda de los probables responsables, ubicaron y detuvieron en dicha avenida a Eduardo N, de 38 años, y Edgar Noel N, de 35, por ser posibles responsables de amagar con un arma punzo cortante a los empleados de la empresa para despojarlos de sus pertenencias.

En la colonia Viveros de la Loma, policías de este municipio detuvieron a una persona por disparar un arma de fuego contra dos hombres durante una discusión. El detenido identificado como Juan Carlos N, de 46 años de edad, viajaba a bordo de un Derby color azul y junto con otro individuo, agredieron a las víctimas. Le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver.

En calle Herreros y Avenida Civilizaciones de la Unidad El Rosario I, elementos de la CGSP detuvieron a Miguel Ángel N, de 43 años de edad, quien hacía señas obscenas a la ciudadanía y los amedrentaba con un arma blanca.

En otra acción, la Comisaría recuperó un auto Aveo color azul en calle Isla Revillagigedo y calle Isla San José de la colonia Prado Vallejo, el cual fue reportado como abandonado. Al verificarlo en plataforma México, arrojó un reporte de robo, por lo que lo trasladó a la Agencia de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

La policía municipal puso a disposición del Ministerio Público a los cuatro detenidos y las armas decomisadas, para determinar su situación legal.

Imágenes de la noticia