Tlalnepantla realizará 10 jornadas de reforestación durante julio

Coordinación de Difusión y Medios

jueves 11 julio de 2019
Nota Informativa 309
Tlalnepantla realizará 10 jornadas de reforestación durante julio

SÓLO INFORMATIVO

Tlalnepantla realizará 10 jornadas de reforestación durante julio

Para hacer del municipio una ciudad sustentable, el Gobierno de Tlalnepantla realizará durante el mes de julio 10 jornadas de reforestación con el apoyo de diversas agrupaciones y empresas, con el fin de incluir a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

La Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad informó que el 11 de julio reforestará la calle Valle Frío, fraccionamiento Valle del Paraíso, con la participación de la asociación de vecinos de esa comunidad; el 13, asistirá al deportivo ubicado en avenida Industria, colonia Los Reyes Ixtacala, donde contará con apoyo de la empresa Takasago de México.

Del 13 al 27 de julio, personal de la dependencia asistirá a reforestar la Sierra de Guadalupe con la participación de seis empresas: New Transport Applications, Escuela English Language Center, Ments Estructuras y Construcciones;  Ledvance, Aceros Turia y Merik.

El 20 de julio, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad asistirá a reforestar el camellón de la avenida Toltecas, con la empresa Clorox de México, y el 27 las instalaciones del INFONAVIT, en avenida Presidente Juárez, en el fraccionamiento industrial Puente de Vigas.

Estas jornadas son parte de la campaña ‘Reforestamos Nuestro Futuro’ en la que se plantarán 12 mil árboles de diferentes especies y culminará la primera semana de septiembre.

Imágenes de la noticia