Protección civil, bomberos y OPDM atienden encharcamientos por lluvias

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 19 julio de 2019
Nota Informativa 339
Protección civil, bomberos y OPDM atienden encharcamientos por lluvias
SOLO INFORMATIVO

SÓLO INFORMATIVO

Protección civil, bomberos y OPDM atienden encharcamientos por lluvias

Elementos de protección civil y bomberos controlaron un incendio en el mercado San Agustín, en la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección, además realizaron recorridos en zonas de riesgo durante la lluvia ocurrida ayer, con el apoyo de personal del organismo de agua.

A bordo de siete unidades, 32 elementos de la Coordinación General de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos, recorrieron las avenidas San José, La Presa, Río de los Remedios, autopista México Pachuca y colonia La Laguna, entre otros puntos.

En avenida San José y la autopista encontraron encharcamientos menores a 20 centímetros; en el lugar, personal del OPDM laboraba con una unidad vactor, por lo que el agua fluía sin problemas.

En avenida La Presa realizaron varios recorridos para vigilar el nivel de la canaleta, que se mantuvo al 30 por ciento, y estar atentos ante cualquier incidente que pudiera ocurrir; en Río de los Remedios  y la colonia La Laguna el reporte fue sin novedad.

La unidad de PC22 acudió a atender un incendio en el tablero de luz del mercado San Agustín, el cual fue controlado con extintores 45 minutos después, sin que se reportaran lesionados.

Imágenes de la noticia