Concluye jornada intensiva de servicios en Lázaro Cárdenas

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 19 julio de 2019
Nota Informativa 342
Concluye jornada intensiva de servicios en Lázaro Cárdenas

SÓLO INFORMATIVO

Concluye jornada intensiva de servicios en Lázaro Cárdenas

Con la participación de cientos de trabajadores de la Administración Municipal y ciudadanos, se realizó la Décimo Segunda Jornada Intensiva de Servicios Públicos en las tres secciones de la colonia Lázaro Cárdenas y en la Unidad Habitacional Magisterial Siglo XXI, en la que se recolectaron más de 650 toneladas de escombros y residuos, se dio mantenimiento a 47 mil 550 metros cuadrados de áreas verdes, el equivalente a seis canchas de futbol.

El personal del Gobierno de Tlalnepantla modernizó, instaló y reparó 123 luminarias, dio mantenimiento a 35 módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio y mobiliario urbano; quitó grafitis y pintó cinco canchas deportivas, en una de ellas reconstruyó la plancha, guarniciones y tablero mixto; llevó a cabo labores de barrido y retiro de propaganda en 89 kilómetros de calles y avenidas.

Realizó trabajos de bacheo en 221 metros cuadrados, encaló 2 mil 500 metros cuadrados de bardas, pintó 70 postes de alumbrado y 51 mil metros lineales de guarniciones; balizó 3 mil 675 metros de líneas continuas, señalizó 11 topes, 11 pasos peatonales y 28 sentidos de circulación.

También pintó guarniciones, protecciones de entrada, pasos peatonales y topes de los 18 planteles educativos que existen en estas colonias. 

Trabajadores del OPDM desazolvaron 4 mil 500 metros lineales de drenaje, 130 pozos de visita, coladeras pluviales, rejillas de piso y de tormenta; reparó fugas, tomas obstruidas y coladeras de banquetas, además supervisó el funcionamiento de ocho instalaciones del servicio de agua potable.

Asimismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de Salud, atendieron a 906 personas con más de mil 700 servicios, como consultas médicas, psicológicas, nutricionales, dentales, oncológicas, clínica del pie diabético, entre otras, además de atención a mascotas, como aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y esterilizaciones.

Imágenes de la noticia