Detienen policías de Tlalnepantla a 43 personas por diversos delitos

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 11 septiembre de 2019
Nota Informativa 480
Detienen policías de Tlalnepantla a 43 personas por diversos delitos

SÓLO INFORMATIVO

Detienen policías de Tlalnepantla a 43 personas por diversos delitos
    
La policía de Tlalnepantla detuvo a 43 personas por su posible participación en los delitos de robo, abuso sexual, lesiones, portación de arma prohibida, delitos contra la salud, entre otros, en acciones realizadas en diversas colonias del 29 de agosto al 10 de septiembre.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) detuvo en avenida Xalostoc esquina calle Gabriela Mistral, colonia Ex Ejidos de Tepeolulco, a Ricardo N de 24 años y a Pedro N de 17, como probables responsables de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la ruta Santa Clara.

En San Miguel Chalma, aprehendieron a Yair N de 20 años, quien fue acusado de realizar tocamientos sin su consentimiento a una mujer de 18 años; por el mismo delito arrestaron a Miguel N de 31 en los Reyes Ixtacala.

Policías municipales detuvieron en la colonia La Blanca a Manuel N de 39 años, quien fue acusado por su hermana de haber ingresado sin autorización a su domicilio y de manera agresiva exigirle dinero, al negarse intentó golpearla.

En el fraccionamiento Santa Cecilia aprehendieron a uno de dos presuntos delincuentes que minutos antes despojaron de sus pertenencias a un transeúnte; el detenido es Adolfo N de 19, al realizarle una inspección se le encontró un cuchillo de 30 centímetros. 

Elementos policiacos detuvieron en Prensa Nacional a Pedro N de 30, quien al percatarse de la presencia de los policías, tiró una bolsa e intentó huir a bordo de una bicicleta. Dicha bolsa contenía en su interior otras más pequeñas con hierba verde parecida a la marihuana y una sustancia parecida al cristal.

Las otras detenciones se realizaron en La Cuchilla, San Nicolás, San Juan Ixhuatepec, La Loma, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Constitución de 1917, Francisco Villa, La Loma, Jardines de Santa Mónica, San Lucas Tepetlacalco, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Santa María Tlayacampa, La Romana; los fraccionamientos Viveros de la Loma e Industrial Niños Héroes.

Todas las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Imágenes de la noticia