Reanuda Tlalnepantla cobro de infracciones de tránsito el 4 de octubre

Coordinación de Difusión y Medios

jueves 03 octubre de 2019
Comunicado a medios 294
Reanuda Tlalnepantla cobro de infracciones de tránsito el 4 de octubre
SOLO INFORMATIVO

Tlalnepantla de Baz, 3 de octubre de 2019

Reanuda Tlalnepantla cobro de infracciones de tránsito el 4 de octubre

Tlalnepantla de Baz. El Gobierno de Tlalnepantla informa que a partir de este viernes 4 de octubre se reanuda la aplicación de multas por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México, a través del Grupo Omega, conformado en su mayoría por mujeres, quienes son las únicas facultadas para aplicar y cobrar las infracciones.

El Subdirector de Tránsito y Vialidad, Martín Hernández Medina precisó que el Grupo Omega también está integrado por personal masculino, pero las autorizadas para aplicar las multas son mujeres oficiales que portarán uniforme negro con naranja.

Señaló que se realizará un operativo en los puntos con mayor tránsito vehicular y con un número elevado de quejas por problemas de movilidad, para verificar el cumplimiento del reglamento de tránsito.

Hernández Medina expuso que no habrá distinciones en la aplicación de multas, por lo que todos los servidores públicos que estén involucrados en una falta al reglamento de tránsito, serán sancionados.

Detalló que personal de esa subdirección y de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, ya realizaron pruebas de la aplicación y cobro de las multas, para poder sancionar a quienes incumplan la normatividad. 

Para denunciar cualquier irregularidad o abuso, llamar al teléfono 53-66-44-44, del Centro de Emergencias C4, las 24 horas del día.

Imágenes de la noticia