Llegan los dinosaurios de Coahuila a la Tierra de Enmedio

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 04 octubre de 2019
Nota Informativa 542
Llegan los dinosaurios de Coahuila a la Tierra de Enmedio
SOLO INFORMATIVO

Tlalnepantla de Baz, 4 de octubre de 2019.

Llegan los dinosaurios de Coahuila a la Tierra de Enmedio

Tlalnepantla de Baz. El Gobierno de Tlalnepantla y el Museo Itinerante Coahuila Tierra de Dinosaurios, invitan a las niñas y niños que cursan educación básica en alguna escuela pública del municipio, a asistir de manera gratuita a la exposición que se presenta en Mundo E, donde podrán conocer cómo eran estos animales que se extinguieron hace unos 70 millones de años.

La exposición Tierra de Dinosaurios estará abierta de 10:30 a 19:00 horas hasta el domingo 4 de noviembre, el ingreso es por el acceso número 1 de la plaza comercial; los niños que presenten su credencial escolar que los identifique como alumnos de educación básica de escuela pública, no pagarán boleto, en tanto los acompañantes sí cubrirán el costo.

Los visitantes se sorprenderán con dinosaurios robotizados, escenografías y restos fósiles descubiertos en proyectos de paleontología realizados por investigadores mexicanos.

Asistieron a la inauguración de la exposición, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville; los titulares de los Institutos Municipales de Educación y para las Mujeres y la Equidad de Género, Daniel Cuellar Martínez y Fanny Patricia Toro Esquinca, respectivamente; el General Brigadier, Diplomado del Estado Mayor, Andrés Ramírez, y Karla Solís González, Directora del Museo Itinerante Coahuila Tierra de Dinosaurios.

Imágenes de la noticia