Comité de Obra anuncia construcción en materia de seguridad

Coordinación de Difusión y Medios

jueves 10 octubre de 2019
Nota Informativa 558
Comité de Obra anuncia construcción en materia de seguridad
SOLO INFORMATIVO

Comité de Obra anuncia construcción en materia de seguridad

El Comité de Obra Pública aprobó la construcción de 20 tecallis; que servirán para reforzar las estrategias para combatir la delincuencia en Nuestra Ciudad.

Durante la sesión extraordinaria se discutió que el presupuesto aprobado forma parte de la ampliación de recursos, con el que se logrará este proyecto.

El director de Infraestructura Urbana, Alberto Valdés Rodríguez, destacó que estos paquetes contarán con la construcción de 20 tecallis en diferentes colonias del municipio.

Asimismo, comentó que se trabajará en cinco obras de vialidades en los pueblos San Pedro Barrientos, San Juan Ixhuatepec, San Bartolo, en la colonia El Arenal y el fraccionamiento Industrial San Nicolás.

Valdés Rodríguez, aseguró que también se realizarán seis instalaciones de iluminación en beneficio de los pueblos de San Pedro Barrientos, San Juan Ixhuatepec, el fraccionamiento Industrial Tlaxcopan y la Unidad Habitacional Gustavo Baz.

En la sesión estuvieron presentes Paula Gabriela Pellicer Torres, Secretaria Particular de Presidencia; José Luis Camargo Flores, Subdirector Normativo de la Dirección de Infraestructura Urbana; Ricardo Santos Arreola, Tesorero Municipal; Alain de Jesús Contreras Grajales, subdirector de Construcción; Mario Alberto Flores Arauz, subdirector de Planeación de Proyectos.

También estuvo presente Alfredo Guillermo Torres Osorio, titular del Instituto Municipal de Planeación; Arturo Rivas González, subsecretario de Gobierno; Arleth Grimaldo Osorio, Novena Regidora; César Alfonso Espinosa Palafox, suplente invitado permanente del Comité Interno de Obra Pública; y Alejandro Granados Trujillo, subdirector de Servicios Generales.

Imágenes de la noticia