El Gobierno de Tlalnepantla dialoga con ciudadanía

Coordinación de Difusión y Medios

jueves 10 octubre de 2019
Nota Informativa 559
El Gobierno de Tlalnepantla dialoga con ciudadanía
SOLO INFORMATIVO

El Gobierno de Tlalnepantla dialoga con ciudadanía

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla señaló ante COPACIS, que gobierno y ciudadanos trabajan en conjunto para hacer frente a los problemas de nuestra ciudad.

El edil reconoció que existen grupos de interés privado que buscan adueñarse de los espacios públicos como franeleros, traileros y los ambulantes, pero se avanza para poner orden en este tema.

“Estamos optimistas del presente y futuro de nuestra ciudad, porque hay gente comprometida con sus comunidades y eso es muy valioso". El alcalde mencionó que existen problemas que se resuelven con  recursos económicos, otros se pueden solucionar con la voluntad, por ello, siempre vamos a dar la cara a las problemáticas y combatir las sinergias y malas prácticas.

Representantes de diferentes COPACIS reconocieron que este gobierno los ha escuchado y ha puesto interés para resolver los problemas de la ciudadanía.

El presidente Raciel Pérez Cruz indicó que en estos diez meses de gobierno hubo un avance en materia de obra pública, se lograron obtener más recursos estatales a través de los proyectos que fueron presentados ante el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM). 

Los recursos aprobados de este programa (FEFOM), se verán reflejados en obras que se realizarán a partir de enero y febrero de 2020.

Los representantes de COPACIS de las colonias Miraflores, San Antonio Ixtacala, Ceylán Ixtacala, U.H. El Tejocote, La Joya Ixtacala, Bosques de Ceylán, San Juan Ixtacala Ampliación Norte, fraccionamiento Nueva Ixtacala, fraccionamiento Prado Vallejo, San Felipe Ixtacala, pueblo San Juan Ixtacala, U.H. Ex Hacienda de En Medio, U.H. Maravillas Ceylán, Prensa Nacional y fraccionamiento Rosario Ceylán, se reunirán en próximos días con autoridades municipales para establecer acciones específicas en beneficio de la comunidad.

Imágenes de la noticia