Actuales gobiernos municipales dan resultados positivos: Raciel Pérez Cruz

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 30 octubre de 2019
Nota Informativa 636
Actuales gobiernos municipales dan resultados positivos: Raciel Pérez Cruz
SOLO INFORMATIVO

Actuales gobiernos municipales dan resultados positivos: Raciel Pérez Cruz

Los actuales gobiernos municipales trabajan de manera eficiente, transparente y responsable en el manejo de sus finanzas públicas, por lo que dan resultados que son reconocidos por el Gobierno del Estado de México, coincidieron en señalar los alcaldes de Tlalnepantla y Toluca, Raciel Pérez Cruz y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, respectivamente.

Lo anterior, durante una conferencia de prensa conjunta, realizada en la ciudad de Toluca, luego de recibir el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal “José María Morelos y Pavón 2019” que otorgó el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), a los gobiernos de Toluca, Atlacomulco y Tlalnepantla por su transparencia, buen manejo financiero y mejora continua.

Raciel Pérez Cruz indicó que a pesar del panorama adverso y de la complejidad de los problemas que enfrentan, estos tres gobiernos han aplicado acciones que benefician a sus habitantes.

“No nos basamos en encuestas, sino en resultados que mejoran la calidad de vida de la población, lo que queda demostrado con este reconocimiento, que nos obliga a redoblar esfuerzos y reiterar nuestro compromiso con la ciudadanía, a quien nos debemos y servimos”, puntualizó.

Imágenes de la noticia