Soluciones inmediatas en Tlalnepantla, con mesas de trabajo

Coordinación de Difusión y Medios

martes 05 noviembre de 2019
Comunicado a medios 324
Soluciones inmediatas en Tlalnepantla, con mesas de trabajo
SOLO INFORMATIVO

Soluciones inmediatas en Tlalnepantla, con mesas de trabajo

"No seremos otra administración omisa, estamos aquí para atender las demandas de los habitantes de nuestra ciudad", señaló Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, durante una mesa de trabajo con COPACIS, en la que participaron directores de la administración para dar respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía. 

Durante este encuentro con integrantes de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), el Edil dio instrucciones a los funcionarios para atender en las próximas horas las solicitudes de repavimentación, rehabilitación de áreas de juegos infantiles, poda de árboles, reparación de luminarias, retiro de autos abandonados y cascajo.

Los representantes vecinales también solicitaron liberar vialidades, seguridad pública, construir una barda perimetral, reubicación de puestos ambulantes, reparar fugas de agua y denunciaron la realización de peleas clandestinas.

El Alcalde reconoció la participación de los vecinos en las acciones de gobierno y aseguró que se trabaja en materia de seguridad pública a través de un nuevo modelo de policía de proximidad y operativos coordinados; en infraestructura urbana, con más de 100 calles rehabilitadas este año, y servicios públicos con jornadas intensivas que han abarcado la mayoría de las comunidades.

Indicó que se perciben los resultados en seguridad, ya que los índices de delitos de alto impacto registran una tendencia a la baja; apuntó que en este rubro es fundamental fomentar la cultura de la denuncia y la participación activa de la ciudadanía.

Asistieron integrantes de los COPACIS de las unidades habitacionales Bahía del Copal, Colinas de San José; las colonias La Laguna, División del Norte, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Dr. Jorge Jiménez Cantú, La Petrolera, Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Marina Nacional y el pueblo San Juan Ixhuatepec.

También de San José Ixhuatepec, Concepción Zepeda Vda. de Gómez, Atrás del Tequiquil, Unidad Magisterial Siglo XXI, Constitución de 1917 y Ex Ejido de Tepeolulco.

En esta reunión estuvieron presentes los titulares de las Direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Transformación Urbana, Promoción Económica, Infraestructura Urbana y Bienestar; Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Comisaría General de Seguridad Pública, OPDM y Protección Civil, para atender de inmediato las demandas.

Imágenes de la noticia