Reconoce Tlalnepantla labor altruista de donantes del DIF Municipal

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 06 noviembre de 2019
Comunicado a medios 325
Reconoce Tlalnepantla labor altruista de donantes del DIF Municipal
SOLO INFORMATIVO

Reconoce Tlalnepantla labor altruista de donantes del DIF Municipal

El Gobierno de Tlalnepantla entregó reconocimientos por su altruismo y caridad, a ciudadanos, instituciones y empresas, que han realizado donaciones al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante el 2019, en beneficio de más de 35 mil habitantes de nuestra ciudad de la población más vulnerable.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, aseguró que para su gobierno atender a los grupos vulnerables es una misión primordial, “todos los días hay personas que enfrentan la adversidad de la manera más cruda, por eso necesitamos de todas y de todos”. 

Destacó que la cultura de la donación y el desprendimiento, “el ayudar por ayudar, es parte de ser una ciudad incluyente en la que se generan oportunidades para todos, solo con el trabajo conjunto entre el gobierno, la sociedad y el sector privado, se pueden aplicar acciones en favor de las comunidades más desprotegidas”.

El Edil expresó a los representantes de 38 instituciones y empresas que hicieron donaciones, “mientras haya personas preocupadas y ocupadas por el prójimo, que se desprendan y den sólo por dar, nuestra sociedad será mejor y será más próspera”.

Rafael Chacón Villarreal, Coordinador de Procuración de Fondos y Asistencia Social, manifestó que el Sistema Municipal DIF ha realizado con total transparencia la entrega de las donaciones a los beneficiados, “hemos logrado compartir un gesto de amor y esperanza gracias a su labor altruista”.

Entre los donantes se encuentran Fundación Corporación Zapata, Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Grupo Inditex, City Club Santa Mónica, Mi bebé y yo; Larousse; Méndez Cortés Editores; Internado Guadalupano CalacoayaM CRIT Estado de México, José Luis Garduño López, Arte Línea; Kínder La Salle; Grupo Cudec y Liconsa, que otorgaron cuadernos, pintura, juguetes, ropa, leche, comida y entretenimiento.

En esta entrega estuvo presente, Rocío Pérez Cruz y María Guadalupe Serrano Cornejo, Presidenta y Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, respectivamente.

Imágenes de la noticia