Inicia ‘Jornada intensiva de servicios públicos’ en seis comunidades

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 29 noviembre de 2019
Nota Informativa 746
Inicia ‘Jornada intensiva de servicios públicos’ en seis comunidades
SOLO INFORMATIVO

Inicia ‘Jornada intensiva de servicios públicos’ en seis comunidades

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla dio el banderazo de inicio a la trigésimo primera ‘Jornada intensiva de servicios públicos’, que beneficia a ciudadanos de las colonias F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Media Luna, Rancho San Rafael Amates; el fraccionamiento Izcalli del Río; la unidad habitacional San Buenaventura y el pueblo Los Reyes.

En esta jornada se realizan trabajos de limpieza de calles y avenidas, retiro de escombros y de vehículos en estado de abandono, modernización de luminarias, bacheo, encalado, limpieza y desazolve de pozos de visita, coladeras pluviales, así como reparación de fugas de agua.

Además se ofrecen servicios médicos como consultas generales, odontológicas, psicológicas y nutricionales; se llevan a cabo tomas para medir glucosa, colesterol, triglicéridos y antígeno prostático; esterilizaciones caninas y felinas, se aplican vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

Acompañaron al Alcalde, directores del Gobierno de Tlalnepantla, integrantes del Cuerpo Edilicio, de los Consejos de Participación Ciudadana de la mayoría de las comunidades beneficiadas y de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez.

Imágenes de la noticia