Inicia Raciel Pérez Cruz entrega de calles reconstruidas

Coordinación de Difusión y Medios

lunes 13 enero de 2020
Comunicado a medios 012
Inicia Raciel Pérez Cruz entrega de calles reconstruidas
SOLO INFORMATIVO

Inicia Raciel Pérez Cruz entrega de calles reconstruidas

Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla inició la entrega de 150 calles reconstruidas en diversas comunidades de Nuestra Ciudad, obras que mejoran la imagen urbana y elevan la calidad de vida los habitantes.

Al inaugurar los trabajos realizados en ocho calles en Tlalnepantla Centro, de las 150 que se reconstruyeron con recursos del año pasado, el Presidente Municipal detalló que estas son independientes de las que se realizarán durante el 2020, así como un programa intensivo de bacheo que iniciará en próximos días.

Indicó que uno de los problemas más urgentes en nuestra ciudad, son los baches, y la reconstrucción de calles y avenidas que fueron abandonadas por muchos años, por lo que se da respuesta a esta demanda urgente.

Mencionó que de las 3 mil 800 calles del municipio, mil 500 se encuentran en mal estado, por ello, el 2020 será el año de la reconstrucción de calles, “entregaremos en una primera etapa cien calles reconstruidas con asfalto y 50 calles más con concreto hidráulico”, aseguró Raciel Pérez Cruz.

Antonio Arias García, director de Servicios y Mantenimiento Urbano explicó que los trabajos de las ocho calles en el primer cuadro de Tlalnepantla abarcan 944.395 metros lineales, se aplicaron mil 53.776 toneladas de asfalto, para cubrir un total de 7 mil 137.555 metros cuadrados y beneficiar a más de cinco mil 400 habitantes.

El edil encabezó el recorrido de las calles reconstruidas con asfalto, en el que corroboró que la privada Miguel Hidalgo, José Vicente Villada, Francisco Javier Mina, Ignacio López Rayón, Privada Teresa de Ávila, Privada Francisco I. Madero, Aztecas y Francisco Sarabia, estuvieran en condiciones para el tránsito de la ciudadanía.

Estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios de la administración y vecinos de Tlalnepantla Centro.

Imágenes de la noticia