Tlalnepantla reitera cero tolerancia a la corrupción

Coordinación de Difusión y Medios

viernes 01 mayo de 2020
Comunicado a medios 119
Tlalnepantla reitera cero tolerancia a la corrupción
SOLO INFORMATIVO

Tlalnepantla reitera cero tolerancia a la corrupción

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de los elementos de seguridad y tránsito. En relación al video que circula en redes sociales del periodista Nino Canún, se informa:

1. Los operativos que realiza la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) se instalan en puntos estratégicos de visión de las cámaras de videovigilancia conectadas al C4.

2. Invitamos al periodista a que nos aporte el video o pruebas para poder actuar y fincar responsabilidades en caso de que las haya. 

3. El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz reconoce que, a pesar de todos los esfuerzos para combatir la corrupción, todavía hay elementos de seguridad y tránsito que desvirtúan el trabajo que se realiza todos los días para erradicar este delito. 

4. La instancia competente para sancionar estos casos es la Comisión de Honor y Justicia, que se encarga de investigar los posibles abusos.

5. Exhortamos a los habitantes de Nuestra Ciudad a denunciar si son víctimas o conocen algún acto de corrupción o abuso de funcionarios de la administración. 

6. La línea anticorrupción de la Contraloría Interna Municipal es: 800-2868201.

Video: https://youtu.be/q0hRlTmR0jk

Imágenes de la noticia