Programa de becas municipales de Tlalnepantla cambia de fecha

Coordinación de Difusión y Medios

lunes 08 junio de 2020
Comunicado a medios 154
Programa de becas municipales de Tlalnepantla cambia de fecha
SOLO INFORMATIVO

Programa de becas municipales de Tlalnepantla cambia de fecha

El Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso con la educación y la salud de los habitantes de Nuestra Ciudad. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 y la permanencia del Estado de México en semáforo rojo, el Programa de Becas Municipales cambia de fecha.

El Instituto Municipal de Educación indicó que el calendario de entrega de este apoyo se retomará en el momento que las autoridades sanitarias estatales y federales permitan desarrollar este tipo de actividades, ya que la prioridad en este momento es reducir el riesgo de contagio entre la ciudadanía. 

Las y los alumnos mantienen su condición de becario y se respetará el pago correspondiente al cuarto y quinto bimestre. El próximo ciclo escolar, el Gobierno de Tlalnepantla apoyará a más de 10 mil estudiantes con este programa. 

Se exhorta la ciudadanía a seguir las medidas preventivas para mitigar la propagación del virus, como quedarse en casa, mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos de manera constante.

Imágenes de la noticia