Incrementa Tlalnepantla becas para próximo ciclo escolar

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 29 julio de 2020
Comunicado a medios 208
Incrementa Tlalnepantla becas para próximo ciclo escolar
SOLO INFORMATIVO

Incrementa Tlalnepantla becas para próximo ciclo escolar

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, incrementa para el próximo ciclo escolar el número de apoyos del Programa de Becas Municipales para beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria, educación media y superior.

Durante la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron por unanimidad las convocatorias de las distintas categorías del programa para el ciclo escolar 2020-2021, que benefician a 10 mil 422 estudiantes, 2 mil 395 más que el año anterior.

Las becas se otorgan en las modalidades de ‘Apoyo escolar’ para niveles primaria y secundaria, ‘Discapacidad’, ‘Excelencia escolar’ para niveles primaria y secundaria y ‘Especial’ para los niveles primaria, secundaria, media superior y superior.

Las becas especiales apoyan a hijas e hijos de elementos en activo de la Comisaría General de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Protección Civil que están estudiando. Se otorgarán cinco pagos bimestrales que van de los 600 a los mil 600 pesos, de acuerdo con cada modalidad.

Daniel Cuellar Martínez, titular del Instituto Municipal de Educación, explicó que a partir del 1 de agosto se publicarán las convocatorias en el portal y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, donde se podrán consultar las bases.

Del 7 al 9 de septiembre se recibirá la documentación para el proceso de registro en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada y los días 10 y 11 en la Casa del Adulto Mayor del Deportivo Cri-Cri en Tlalnepantla Oriente.

Imágenes de la noticia